miércoles, 15 de abril de 2009

carta a Baby



..... querido ser que compartes conmigo este planeta, hasta hace muy poco tiempo no me di cuenta de lo que eras realmente. Como todos los de mi especie no ví nada más que un trozo de carne entre dos rebanadas de pan, un sabroso chorizo a la brasa o un simple trozo de jamon entre el queso de mi pizza... No vi lo que eras realmente, mis papilas gustativas me cegaban. Creí que os tenía respeto, que no os hacía daño, es más, detestaba a todo aquel que os maltrataba. Pero en realidad no me daba cuenta que aportaba parte de mi a ese sufrimiento, que era complice de vuestro cautiverio y explotación, por no decir de vuestras crueles matanzas.
"Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos". Paul McCartney .
Pues eso es lo que me ha pasado, las paredes se han vuelto de cristal y la venda por fin se ha caido. Me arrepiento de todo el daño que he podido causarte por el simple hecho de consumirte, he sido un aleman nazi sentado en mi casa lavándome con jabón de judio, he sido un factor indispensable en la cadena de tu sufrimiento...Sólo por un minuto de placer en mi paladar, a ti te ha costado una vida de sufrimiento, cautiverio... ¿No nos duele cuando nos cortamos un dedo con un cuchillo y comienza a brotar la sangre? ¿No les duelen las banderillas clavadas en su cuerpo? ¿No les duele esas amputaciones y cortes limpios hasta su muerte... ¿No sentimos miedo a la oscuridad? ¿a estar encerrados?
...Imagino por un momento una vida en una celda de 25 m2, a oscuras, con otros humanos unos encima de otros, sin poder moverme, esperando que llegue el guarda para llevarme por el corredor de la muerte, dándome patadas y humillandome, riéndose de mis alaridos...y esperando que una descarga electrica me deje tan aturdido que no pueda ni moverme para defenderme de ese puñal que viene a rebanarme el cuello para morir desangrado...¿no sentiría miedo?
Algunos humanos están a favor de la vida, con respecto al aborto, la muerte de una célula creada, si, ¡un ser vivo!, el cual todávia no es lo suficientemente consciente del sufrimiento...pero estos que están a favor de la vida, comen bebés, bebés animales, animales adultos...al fin y al cabo seres con vida propia, que tienen sistema nervioso, sentimientos de unidad familiar, sentimientos de dolor... ¿No tienen vida? ¿No tienen vida los animales utilizados cruelmente en experimentos de laboratorio para demostrar que los productos que utilizamos en nuestra limieza y aseo diario no son agresivos para nosotros? Ellos no tienen vida... La Incoerencia del razonamiento humano ante tales aberraciones y la defensa de la vida en algunos casos deja muchos agujeros sin tapar y una gran hipocresia por su parte... Quien se cree el ser humano? Cree que es superior a vosotros, superior a otras especies, como antes los humanos de raza blanca se pensaban superiores a los de raza negra, como los alemanes superiores a los judios, como los hombres superiores a las mujeres.. "Ahora puedo miraros en paz porque ya no os como" kafka, no utilizo productos testados en vosotros... por mi consumo habrá este año 96 vícitmas menos, son pocas víctimas pero cada una importa...




0 comentarios:

Publicar un comentario